El Cádiz empata por su fe

El Cádiz sólo pudo arañar un punto de su duelo regional con el Córdoba, insuficiente para sus opciones de acercarse a los puestos de ascenso.

No obstante los cadistas lograron equilibrar un 2-0 inicial en el Arcángel gracias a un Córdoba que volvió a repetir como local sus errores de siempre y dejó escapar una ventaja cómoda.

El Cádiz tuvo fe en sus opciones y aprovechó el bajón físico del cuadro local en la segunda parte y los errores cordobesistas en las acciones de estrategia.

El equipo local se adelantó muy pronto en el marcador merced a un libre directo perfectamente ejecutado por Cristian Álvarez a los cuatro minutos de juego.

Tras una amplia fase de juego muy trabado, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, el final de la primera parte trajo dos goles de bella factura.

El primero llegó en el minuto 40, cuando el cordobesista Julio Pineda controló un balón largo para batir a Contreras en su salida, y tres minutos más tarde, los gaditanos recortaron distancias tras una excelente jugada con pase preciso de Kosowski y buena resolución de Natalio.

Tras la reanudación, el conjunto amarillo salió volcado desde el primer minuto sobre la meta de Julio Iglesias y a quince minutos del final del partido, fue el central De la Cuesta quien remató una falta botada por Parri y equilibró el marcador (2-2).

El Cádiz tuvo opciones para llevarse los tres puntos, pero Natalio no estuvo acertado en el remate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios