Deportes

Caffa niega que su equipo "tirase" la eliminatoria de Copa del Rey

  • El centrocampista argentino ha excusado la derrota de su equipo ante el Valencia afirmando que "de inicio jugó un once que había entrenado poco y con mucha gente del filial".

El centrocampista argentino del Real Betis Juan Pablo Caffa ha negado que su equipo "tirase" (1-2) la eliminatoria de la Copa del Rey, ante el Valencia, pese a que "de inicio jugó un once que había entrenado poco y con mucha gente del filial" y que, por ello, "no salieron las cosas".

Caffa, que salió al campo en el descanso del partido que el Betis perdió ante los valencianos, ha asegurado que "en lo personal necesitaba jugar" y que "la actitud del segundo tiempo es el camino a seguir" porque "no se puede regalar diez minutos en los que el rival marca dos goles que no se pueden remontar".

"Es complicado explicar las causas de nuestra mala primera mitad. Las causas de la mejora en la segunda. Fue una pena que no llegásemos para empatar", ha añadido Caffa. El jugador argentino ha reconocido que "cuando tu propio público pita no es cómodo y duele que cante ole cuando la pelota la tiene el rival" pero aun así indicó que "es entendible la actitud de la gente".

Caffa, que sólo ha jugado ocho partidos como titular en lo que va de Liga, ha indicado que tiene "muchas ganar de jugar contra el Getafe" y que se siente "bien jugando en la banda y en el centro", por lo que lo puede "hacer bien en ambas posiciones".

En la posición de interior zurdo, Caffa tiene la competencia del chileno Mark González, que está en disposición de reaparecer el domingo tras superar una pequeña lesión de tobillo. El ex jugador de Arsenal de Sarandí comentó que el andino "es un gran jugador. Si rinde, mejor para todos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios