voleibol

El Cajasol Juvasa busca en Tenerife su cuarta victoria

El Cajasol Juvasa visita esta tarde (17:30) al Aguere Ciudad de la Laguna, un equipo con una larga trayectoria y que fue campeón de la Superliga Femenina en la 2009-2010, pero que ahora pasa por horas bajas al ser el colista de la clasificación. Pese a la clasificación, el técnico de las nazarenas, José Manuel González, Magú, no se fía: "Es un equipo que históricamente ha sido uno de los mejores de España, pero ahora la verdad es que tiene bastantes problemas económicos y eso se nota", afirma el preparador del conjunto nazareno, que llega a Tenerife instalado en una cómoda sexta plaza fruto de sus tres victorias.

En los últimos meses el club tinerfeño ha sufrido numerosos cambios en la dirección y tiene dificultades para seguir adelante. Todo esto está afectando a los resultados del equipo. "Sabemos que están dando la carta de libertad a jugadoras para poder irse y no sabemos muy bien a lo que nos vamos a enfrentar. Tienen efectivos de nivel como Nira Pérez o Ana Correa. En el último partido contra el Barcelona fueron capaces de plantarle cara", indicó Magú.

En mejor momento afronta el choque el Cajasol Juvasa, que viene de celebrar una victoria en casa y de tener entre sus filas a la última MVP de la semana, la central brasileña Jessica Dallman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios