Deportes

El Cajasol Juvasa cede sin discutir

Thaynara remata en la red.

Thaynara remata en la red. / m. g.

El Cajasol Juvasa cayó en un difícil partido que cedió sin discusión ante ante el Gran Canaria. Pese a la derrota, las sevillanas plantaron cara a uno de los más duros rivales de la competición.

El equipo local dominó desde el primer set, en el que empezó a practicar su mejor juego. El equipo nazareno no sabía cómo hacer frente, aunque, hacia el punto 19-13 comenzó a remontar. Sin embargo, un potente ataque de Saray en el punto 21-19 y un cambio a un juego más agresivo logró descolocar al conjunto nazareno.

La segunda manga comenzó con un bloqueo de Tatiana, que marcaría el que sería el punto fuerte del Juvasa durante el resto del set. Esto debilitó el ataque de las canarias, forzándolas a cambiar su táctica para poder sobrepasar el muro nazareno. Así lograron desestabilizar al Gran Canaria, a las que derrotó el segundo set (22-25).

La tercera manga fue más equilibrada. El Cajasol Juvasa amenazó con hacer peligrar el set a los locales, pero la constancia y las actuaciones de Lydia y Saray hicieron vencedor al Gran Canaria (25-23).

El cuarto set fue nuevamente dominado por las locales. Si bien el Cajasol Juvasa logró ponerse por delante en el marcador, las canarias afrontaron la presión y se impusieron, obteniendo la victoria del partido por 25-21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios