Deportes

El Cajasol ficha al veterano Elmer Bennett

  • El base estadounidense sustituye a Pat Carroll, 'cortado' ayer, y el club hará oficial su incorporación hoy mismo.

El Cajasol ha fichado al veterano base estadounidense Elmer Bennett, de 37 años, después de cortar al alero Pat Carroll la pasada noche. El club sevillano hará oficial el fichaje hoy mismo y entonces detallará las condiciones de la llegada del jugador extracomunitario, en principio hasta final de temporada.

A pesar de que Oriol Humet estaba convencido de la necesidad de incorporar a un alero e incluso se hicieron gestiones a punto de fructificar hace apenas un mes para contratar a un 3 extracomunitario, al final la patente debilidad en el puesto de base al dejar de contar Rubén Magnano con Antonio Bustamante ha derivado en el fichaje de Bennett, por quien también se había interesado Unicaja antes del extraño fichaje de Melvin Sanders.

Bennett se encontraba sin equipo después de diez años ininterrumpidos en la Liga ACB, desde que llegara en 1997 al Tau, club en el que jugó hasta 2003. Dos años en el Real Madrid (2003-2005) y otros dos en el DKV Joventut (2005-2007) completan una trayectoria intachable en el campeonato español, del que ha sido en cinco temporadas líder en asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios