Deportes

Cala: "Mi situación personal es jodida, no estoy contento con mi papel secundario"

  • El central no se considera "peor que los que están jugando" y asegura que superará su mala racha deportiva y acabará de titular en el Sevilla.

El central Juan Torres Cala ha afirmado que se ve capacitado para ocupar un puesto de titular en el Sevilla FC y demostrar su valía en el tramo final de la temporada, algo que no ha podido hacer hasta ahora porque ha contado poco tanto para  Míchel como para Unai Emery.

El sevillano, en una conferencia de prensa tras el entrenamiento, ha comentado que su "situación personal es jodida" y que no está "contento para nada con el papel secundario" que tiene. "Partiendo de esa base, no me queda otra que cuando el míster crea oportuno estar para jugar, pero yo no me considero peor que los que están jugando. Eso lo dice Juan Cala. Está claro que el entrenador piensa de otra forma, es su decisión y no me queda otra que trabajar", ha argumentado. El central ha destacado que no tiene "la menor duda" de que va a superar su actual mala situación deportiva y que acabará "jugando en el Sevilla. "El míster es el que decide y está decidiendo poner a un lateral izquierdo (Fernando Navarro) de central antes que a mí. A mí me da pena, porque la afición está conmigo y yo tampoco he podido demostrar mucho esta temporada", ha insistido.

"Me gustaría ver a Cala tres partidos seguidos en su posición natural, a ver si mejora. El año pasado los tuve y mejoré, cuando debuté igual. Me sabe mal por eso, pero no me queda otra que seguir trabajando", ha argumentado. El lebrijano, sobre la marcha del equipo, ha comentado que "quedando nueve partidos y 27 puntos, a seis puntos de Europa, no queda otra que trabajar, porque esto es lo que conlleva estar en esta plantilla, y mejorar fuera de casa, porque si no el objetivo está inalcanzable". Cala ha señalado que ahora tienen el próximo lunes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club "tres puntos súper importantes" ante "un gran equipo que buscará la victoria", pero que "la clave es ir poquito a poco, partido a partido y sumar de tres en tres".

"Este es un vestuario con una relación bastante buena, con ganas de hacer algo. Nosotros nos reunimos todas las semanas y esta vez fue especial, porque veníamos después de no dar un pequeño paso que deberíamos haber dado (en Valencia ante el Levante), para poner cada uno su solución. El objetivo es viable y lo tiene todo el mundo claro, porque llevar este escudo en el pecho es lo que conlleva", ha puntualizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios