Deportes

Cala: "Si vamos todos a una, iremos para arriba"

  • El defensa insiste en "olvidar el año pasado" y apuesta por una mayor disciplia a la hora de mejorar.

El defensa del Sevilla Juan Cala ha abogado este jueves por una mayor disciplina de conjunto y ha vaticinado que "si el equipo va a una, irá para arriba".

"La cosa ha cambiado. Todos queremos que cambie. El año pasado ocurrieron muchas cosas malas y queremos olvidar lo sucedido el año pasado. Si vamos todos a una, iremos para arriba", ha comentado el futbolista en conferencia de prensa.

Para el jugador natural de Lebrija "es injusto culpar a la defensa de los resultados del año pasado. Se falló en el sistema defensivo en su conjunto".

"Debemos ser un equipo y mejorar el sistema defensivo del conjunto. Cuatro no pueden defender a once, y si mejoramos, lo haremos todos. Tenemos que ayudar todos tanto en defensa como en ataque", ha explicado.

Cuestionado por su rol dentro del equipo, el defensa ha comentado que si Míchel cuenta con él "será por el buen final de temporada"

"No tengo queja de Míchel. Su trato siempre ha sido bueno. Siempre he tratado de devolverle la confianza depositada", ha agregado.

Cala ha dicho que no le importa actuar en la posición que quiere su entrenador."Trabajar en una posición que no es la tuya es mejorar".

"Míchel sabe dónde puedo dar más. Si estoy de lateral derecho será porque es dónde puedo dar más. Cuando toque hacerlo de central también trataré hacerlo bien", ha apostillado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios