Deportes

Calderón deja claro que se ve fuera del club

  • El argentino insiste en que sería "exigente" si el consejo le propusiese continuar entrenando

Gabriel Humberto Calderón se ve fuera del Betis la próxima temporada. Nadie del consejo de administración se ha dirigido a él en sentido contrario y, además, es consciente de que ha fallado con la espada. Es decir, su buena labor de coordinación e incluso con la cantera y su implicación cien por cien no han tenido el refrendo de una buena marcha del primer equipo.

"El fútbol son resultados y los que he obtenido son negativos y muy malos, es la realidad. Vine a falta de tres meses para acabar la Liga con un objetivo que no he podido cumplir, aunque si me dan el equipo desde la pretemporada creo que sí habrá más y mejores datos para valorar mi trabajo al frente del equipo", comentó ayer el argentino en Onda Cero, antes de ser preguntado por cuál sería su respuesta a una proposición formal: "Diría que nos sentemos y analicemos todo lo que hay en el club. Sería empezar de cero y entonces sí me expongo asumiendo que me maten, deportivamente hablando. Pero estoy lejos de seguir porque no diría que sí sin exigir cosas".

Calderón también fue preguntado por la posibilidad de seguir como director deportivo, cargo que no contempla, aunque sí como mánager general. "Llevo once años de carrera como entrenador y me ha ido muy bien, quiero seguir ese camino, que me gusta. Aunque si es dirigir para entrenar cada domingo sí, claro. El Betis necesita un líder que lo aglutine todo", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios