NBA

Calderón espera mucho de la pareja Bryant-Gasol

  • Para el base de los Raptors, los Lakers ya son "favoritos" para las series finales

José Manuel Calderón, que ayer aportó 11 puntos y 10 asistencias en la victoria por 82-114 de los Toronto Raptors ante los Miami Heat, cree que la pareja que formarán Pau Gasol y Kobe Bryant, que debutó en la pasada madrugada ante los New Jersey Nets, será "una de las mejores de la NBA". "Desde esta misma temporada van a aspirar al anillo de campeones. Si los Lakers ya eran uno de los aspirantes, ahora con Pau, es el favorito para llegar a las finales", afirmó el base extremeño.

"Este traspaso, que lo llevaba esperando mucho tiempo, es una oportunidad única para él y estoy seguro de que no la va a dejar escapar", afirmó Calderón, que era consciente de que Gasol no lo estaba pasando bien en los últimos meses en unos Grizzlies definitivamente atascados: "Jugar en un equipo y ver que las cosas no salen tenía que ser un poco frustrante y difícil".

Para Calderón, Gasol "no va a tener problemas de adaptación". "Pasar de ser la primera opción en Memphis, a ser la segunda en los Lakers no será un inconveniente. Kobe y él son lo suficientemente maduros como para pensar en el equipo y saber lo que tienen que hacer en cada momento. Seguro que van a ganar mucho más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios