Deportes

Calma ante la puja por Daniel Alves

  • En Manchester se hacen eco de la ocasión que se presenta al United ante la debilidad de Joan Laporta

En el Sevilla no tienen ninguna prisa por vender a Daniel Alves. Esta obviedad toma aún más cuerpo debido a la crisis que atraviesa el Barcelona, en pleno proceso de voto de censura a Joan Laporta después de que el abogado y socio azulgrana Oriol Giralt depositaran las 9.473 firmas de apoyo que han recogido contra el dirigente. La debilidad de Laporta acrecienta otras opciones y el Manchester United vuelve a entrar con fuerza en la puja por el talentoso brasileño.

La situación en Barcelona ha dado un giro total y en Nervión ven la jugada desde el burladero con absoluta calma. Si Daniel ya posó con una camiseta del club azulgrana en la misma ciudad deportiva del Sevilla antes del último partido de Liga y se preveía que su futuro iba a estar en el Camp Nou, ahora los acontecimientos han variado sustancialmente.

El diario Mundo Deportivo, no obstante, aseguraba el jueves pasado que Laporta iba a retomar las negociaciones con José María del Nido, pero la presunta oferta que iba a relanzar el presidente azulgrana de 28 millones de euros más otros dos por objetivos se antoja irrisoria para el Sevilla, más aún después de que el propio Del Nido asegurase el miércoles que el jugador cumplirá los cuatro años de contrato si no llega una oferta que satisfaga de verdad en Nervión.

Así, el Manchester Evening News ha anunciado que el campeón de Europa vuelve a tomar la delantera en esa puja por Daniel en la que también anda como tapado nada menos que el Milan, que todavía no ha dicho ni una palabra pese a que hay quien asegura que Daniel incluso habría llegado a un preacuerdo con el club lombardo.

El brasileño tenía como primera opción al Barcelona, pero cómo habría de rechazar al todopoderoso campeón de Europa y de la Premier League, a un Milan que quiere renovar su envejecida plantilla o incluso a un Madrid que podría fijarse en él si no cuaja lo de Cristiano Ronaldo. El Sevilla, entre tanto, aguarda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios