baloncesto 3 leb plata

El Cambados mide la racha del Morón

Lance del partido de ida entre el Cambados y el Morón.

Lance del partido de ida entre el Cambados y el Morón. / m.g.

Difícil reto al que se enfrenta el Aceitunas Fragata Morón. El equipo sevillano, que atraviesa uno de los mejores momentos de la campaña, está a dos victorias del liderato y confía en dar continuidad a su buen estado de forma ante el Xuven Cambados (18:00), equipo que presume de tener el mejor ataque de esta LEB Plata.

El conjunto gallego lideró la clasificación durante varias jornadas, en las que parecía intratable. No obstante, una mala racha lo relegó en la tabla, aunque enderezó el rumbo a tiempo. Ahora mismo, el conjunto pontevedrés está un puesto por encima de los hispalenses, separados únicamente por un triunfo.

Será el encuentro que dé la bienvenida a la competición en el Pabellón Alameda en el presente 2017, un choque en el que los de Rafa Rufián deberán mostrar su eficiente cara defensiva para conseguir sumar el triunfo y prolongar su buen estado.

El técnico del cuadro hispalense podrá contar con todos sus efectivos. Leo Cizmic se perdió el encuentro contra Albacete pero estará ante el Cambados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios