Vela l Trofeo de Portugal

El 'Canarias' manda en la GP42

  • En TP52, 'Emirates' y 'Artemis' pasaron a compartir el liderato

El Canarias Puerto Calero, con dos primeros y un tercero en las tres mangas disputadas en la primera jornada de la división GP42 del Trofeo de Portugal, se colocó líder en solitario de la prueba, aunque sus dos rivales directos no se lo van a poner fácil.

Al pulso que mantiene la embarcación lanzaroteña de Daniel Calero, el Caser-Endesa, se unió al Roma MK2 italiano en la lucha por el liderato, ambos a sólo dos puntos del líder Canarias.

En cuanto a la división TP52, el Emirates Team New Zealand y el Artemis sueco desbancaron al Quantum estadounidense del liderato, compartiéndolo ambos al término de la segunda jornada.

El Bribón, del armador barcelonés José Cusí, con el francés Thierry Peponnet como patrón, no tuvo su día y con dos séptimos puestos en las dos mangas de ayer es ahora quinto en la general, a diez puntos de los dos líderes, aunque cotinúa manteniendo sus opciones a la victoria final.

Para hoy, está prevista la regata costera con un recorrido de 25 a 40 millas náuticas, según la intensidad del viento, que puede dar otro giro a la general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios