Deportes

Capi asegura que un mal partido no va a cambiar "una dinámica de semanas"

  • El centrocampista bético admite la "gran decepción" que supuso la derrota para el equipo, porque el Dépor "vino a empatar y se llevaron los tres puntos".

El centrocampista del Real Betis Capi ha asegurado que "un mal partido", el que su equipo perdió el sábado ante el Deportivo (0-1), "vaya a cambiar una dinámica tan buena de varias semanas".

Capi ha admitido, no obstante, que la derrota supuso "una gran decepción porque" el Betis se podía "haber puesto en una zona más tranquila al tratarse de un rival directo" y ha lamentado que a los gallegos "se les dio muy bien el partido, porque vinieron a empatar y se llevaron los tres puntos".

"De todas formas, dentro de lo malo, nos favorecieron otros resultados", ha dicho respecto al resto de encuentros en los estaban implicados equipos de la zona baja de la clasificación.

El centrocampista bético ha señalado que tanto a los jugadores como al entrenador, Paco Chaparro, no les "gustó la segunda parte, ya que volvieron la ansiedad y el nerviosismo de antes".

"Quizá esos nervios cuando se puso el marcador en contra fue la clave en partido que, en la primera parte, estaba controlado", ha agregado.

Pese a esta derrota, Capi ha asegurado que prefiere "jugar en casa, con la afición apoyando", aunque ha reconocido que al equipo se le da "mejor jugar al contraataque y le cueste un poco más llevar la iniciativa del juego".

Sobre el Valencia, próximo rival del Betis en Liga, Capi ha destacado que "está mal pero es un grande y esto no lo puede olvidar nadie", por lo que ha vaticinado "un partido complicado aunque hay que tratar de aprovechar sus debilidades y dar la sorpresa, como contra el Espanyol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios