Deportes

Cara y cruz para los sevillanos a domicilio

Cara y cruz para los equipos sevillanos en la Primera División masculina de waterpolo. El Waterpolo Sevilla demostró estar en un gran momento de forma y trata de escalar posiciones en la zona alta tras vencer a domicilio al Molins de Rei por 6-7. Sin embargo, el Dos Hermanas-Emasesa cayó ante el Poble Nou (13-7) y sigue en la zona baja.

Comenzó el Molins de Rei controlando el partido ante los sevillanos, anulando el ataque del Waterpolo Sevilla, provocando muchos fallos y errores en los jugadores hispalenses. El portero del Molins, con una gran actuación en los dos primeros tiempos, afianzó los contrataques de su equipo, llegando el equipo local al final del tercer cuarto con una ventaja de tres goles (6-3).

Los jugadores sevillanos no perdieron la calma y con un gran inicio de cuarto recortaron dos goles consiguiendo meterse en el partido. En un final con gran tensión los de Hytasa lograron la remontada a 38 segundos del final, consiguiendo tres puntos en una piscina que siempre le había sido esquiva.

Menos suerte tuvo el Dos Hermanas-Emasesa, que nunca controló a un Poble Nou superior y tratará de sumar puntos en su feudo para evitar que el curso siga siendo negativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios