Fútbol l Liga BBVA

Carmelo da medio ascenso

  • Sus dos goles al Málaga colocan al Numancia casi en Primera

El Numancia casi certificó su ascenso a la Primera División después de vencer en un trepidante encuentro disputado en Los Pajaritos al segundo clasificado, el Málaga (2-1), con dos goles de Carmelo.

En los primeros compases del juego ambos equipos se tuteaban e incluso respetaban el juego del rival, siendo el Málaga el equipo que realizaba la presión en el centro del campo.

El portero del Numancia Jacobo intervino en pocas ocasiones en la primera mitad. Mientras, Carmelo, a los 36 minutos, acertó al rematar de cabeza solo dentro del área pequeña una falta sacada por Julio Álvarez, poniendo a los sorianos 1-0.

La segunda mitad comenzó de igual modo que la primera pero los cambios de Muniz dieron otro aire a los malaguistas. Gerardo, cuando tan sólo llevaba tres minutos sobre el terreno de juego, se fue de cuanto rival le salió al paso y su disparo raso cruzado no pudo atajarlo Jacobo.

El Numancia no se vino abajo con esa igualada y dio la réplica. De nuevo Carmelo, con un gol con mucho suspense, puso el 2-1 en el marcador y dio medio ascenso a su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios