Deportes

Carriço: "Va a ser el momento más bonito de mi carrera"

  • El defensa y centrocampista luso asegura que "disfrutarán" la final con la intensidad que ésta exige y sitúa la clave en la unión y la fortaleza defensiva.

Daniel Carriço asegura que el miércoles afrontará en Turín el que será el encuentro más bonito de su carrera. En declaraciones a la radio del Sevilla, el defensa y centrocampista portugués ha apuntado que una final europea es algo que sólo se tiene la oportunidad de disputar "una o dos veces en la vida" y que por eso habrá que "disfrutarla y jugarla con la intensidad" que ésta exige, sobre todo en defensa si se quiere tener opciones de ganarla.

Ganas de final: "Por mí ahora mismo me iría para Turín, pero hay que entrenar bien hoy y viajar mañana para vivir algo muy bonito y especial para todos los sevillistas. Toda la gente está muy metida y con mucha ilusión y ganas de jugar esta final tan deseada, porque queremos traer la copa para Sevilla. No hay ningún equipo que haya jugado tantos partidos como nosotros en la competición este año. Empezamos muy temprano y hemos dado mucha batalla para estar en la final, así que tenemos que disfrutar del momento. No hay presión, el favoritismo está al 50% y el Benfica tiene un buen equipo, pero tenemos nuestras posibilidades".

Unión: "Aparte de nuestra calidad como jugadores, tenemos una familia y eso es lo que nos lo ha dado todo. Hemos vivido momentos muy complicados durante la temporada y estuvimos juntos, por eso lo sacamos adelante y ahora esa es nuestra mayor fortaleza. Las finales son para disfrutar y ganar, pero el Benfica plantea bien los partidos tácticamente y tenemos que hacerlo igual nosotros, con nuestra calidad. Si estamos fuertes defensivamente y conseguimos que no nos hagan daño, vamos a tener nuestras opciones. Hay que disfrutar y jugar con la intensidad que exige una final".

Rival: "Una final europea se puede jugar una o dos veces en la vida, y va a ser el momento más bonito de mi carrera. Creo que este año ya hemos sufrido todo lo que teníamos que sufrir, y si podemos ganar la copa, ojalá sea un partido menos sufrido. La gente, por nombre, puede pensar que sea fácil, pero vienen con confianza y tienen un buen equipo. Tienen bajas importantes, pero cuentan con una plantilla muy buena y no será fácil. Creemos en nuestra unión y nuestra capacidad para poder enfrentarlos y ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios