Primera División

Casillas quiere la Liga "cueste lo que cueste"

  • El portero espera que el Real Madrid sume los seis puntos en casa ante Valencia y Sevilla

Casillas recordó ayer otros títulos de Liga perdidos por dejar escapar una diferencia de puntos como la actual, de siete con el Barcelona, y aseguró que la plantilla del Real Madrid quiere "la Liga cueste lo que cueste".

Casillas presentó en la ciudad deportiva una nueva web (www.hinchaalhincha.com), dedicada a la afición blanca y realizó un amplio repaso de la actualidad de su equipo. "La Liga la queremos todos, pero es inevitable que cuando pierde el Real Madrid se hablen mil historias. Al fin y al cabo lo que queremos es agarrarnos a una competición muy bonita e importante. Ahora mismo es el único objetivo que tenemos en mente y queremos conseguirla cueste lo que cueste", aseguró.

"Me preocupo por mi afición y me daría mucha lástima llegar a final de temporada como hace tres años, que llevábamos muchos puntos al Valencia, y no ganar la Liga", agregó Casillas, que fue crítico con el juego del Real Madrid en los últimos partidos: "Los primeros que somos conscientes de que el equipo no jugó bien en Coruña somos nosotros".

"Tenemos una posición cómoda que nos la hemos ganado nosotros mismos desde que empezamos la Liga. Somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango. Si fallamos, somos los que perdemos la Liga, no la ganará otro equipo", agregó el guardameta, seguro de sus compañeros: "Tras haber perdido en Coruña de la forma que perdimos, el equipo lo que quiere es que llegue el de Valencia y el del Sevilla, dos seguidos en casa, y lograr los seis puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios