Deportes

Castaño: “El Betis tiene derecho a acabar el partido”

  • El consejero bético condenó la agresión y deseó la recuperación del meta del Athletic

Al filo de las doce de la noche, compareció Manuel Castaño para exponer la condena de la agresión y expresar la opinión del equipo verdiblanco.

“El Betis lamenta el hecho vil y cobarde cometido por un individuo que no es socio. Este hecho aislado y puntual lo ha cometido un individuo que no es socio. Deseamos a Armando una pronta recuperación y que de forma inmediata vuelva a ocupar la portería. El Betis es la gran víctima de esta agresión vil y cobarde. Queremos y creo que tenemos derecho a jugar el resto de minutos que faltan. Es una botella de plástico de las que se pueden vender en el estadio por la concesionaria”, comentó Castaño.

Tanto Joaquín Caparrós como el presidente del Athletic, Fernando García Macua, condenaron la agresión y pidieron una reflexión del mundo del fútbol. “Es el momento de tomar decisiones serias. Hemos visto en directo la cara más impresentable de lo que rodea al fútbol”, señaló Macua. “Esto es una salvajada con mayúsculas. Se puede ganar o perder, pero somos personas. Estamos en Semana Santa y ha habido el milagro de que no le haya cogido más arriba, lo que hubiera provocado una desgracia mayor”, señaló el técnico del Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios