Deportes

Castaño responde a Bosch

  • El ex consejero se defiende ante la petición de responsabilidad por parte de los accionistas.

La petición realizada por el consejero José Antonio Bosch, y respaldada por casi todos los accionistas presentes en la Junta General del pasado jueves, de pedir una acción de responsabilidad contra todos los consejeros que trabajaron junto a Luis Oliver, encontró su respuesta en uno de los afectados, Manuel Castaño, el único presente en la Junta y que expresó su opinión en la misma, aunque con posterioridad atacara con mayor dureza a Bosch.

"Hay intereses ocultos en que haya muchos pleitos para cobrar ellos sus minutas o sus amigos, y eso no puede estar por encima del Betis ni de la verdad. No tuve conocimiento de actividad delictiva alguna ni desde el punto de vista penal ni civil mientras yo estuve dentro del consejo de administración. Se hizo un equipo que costó la mitad que el año anterior, se consiguió el ascenso que salvaba al Betis económicamente", manifestó Castaño a Giralda Televisión.

Pese a todo, en el Betis se tiene claro el camino a seguir, como señaló su presidente, Miguel Guillén. "Estamos obligados a exigir responsabilidades a quien corresponda. Hay un informe de la policía que el juzgado se encargará de analizar y habrá diferentes grados de responsabilidad. El hecho de no hacer nada también tiene una responsabilidad", señaló el presidente, con quien coincidió Miguel Cuéllar, presidente de la Fundación Heliópolis: "Me asombran las palabras del señor Castaño, que vive en un mundo virtual, que no habla de los 100 millones de deuda que dejaron. El beticismo conoce a cada cual y esto es puro estilo Lopera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios