Casto: "No se si jugaré, pero lo espero"

  • El meta bético admite que le sorprendería no ser titular después de dos victorias consecutivas

Comentarios 1

"No se si jugaré ante el Zaragoza, pero la verdad es que espero que sí. Cuando hemos ganado otras veces no se ha cambiado, por qué iba a ser ahora así". Con esta frase tan directa aclaraba Casto lo que pasa por su cabeza antes del partido en La Romareda, encuentro en el que se presume que será el portero titular del Betis.

Su titularidad ante el Barcelona, con Ricardo ya recuperado y mirando desde el banquillo, fue una clara prueba de que Paco Chaparro no se casa con nadie a la hora de valorar los méritos de unos y otros sobre el césped. Aunque también hay que valorar el peso que pueda tener la figura del portugués dentro del vestuario, por contra de un joven que acaba de dar el salto a la élite del fútbol español. Ricardo, a buen seguro, que no es un hombre acostumbrado a estar relegado a un segundo plano, pero los resultados mandan, y con Casto bajo los palos en Liga el Betis no ha perdido un partido -ganó tres y empató uno-, dato más que suficiente para confiarle la titularidad.

"Me hace mucha ilusión pensar que soy el portero titular del Betis", confesó el pacense en Radio Sevilla. "Creo que entre Ricardo y yo, al igual que con Toni (Doblas), hay una buena relación, dejando a un lado la competencia que pueda existir entre profesionales. No veo mal ambiente, es un compañero más y ya está", quiso zanjar el portero verdiblanco acerca de algún roce con Ricardo por relegarlo a la suplencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios