Liga Europa . Presidencia

Castro: "Lo siento por el Valencia, ha sido eliminado de forma muy cruel"

  • "Tenemos una felicidad muy grande, mucho más de lo que hemos sufrido. No ha sido el mejor partido del Sevilla, pero si estamos aquí es porque nos lo hemos merecido", ha expresado el presidente sevillista.

El presidente del Sevilla, José Castro, mostró su felicidad tras el pase a la final de la Europa League, que se celebrará el 14 de mayo, y aseguró que lo siente por el Valencia ya que el billete a Turín lo consiguieron de "una forma muy cruel".

El gol de M'Bia, en el tiempo añadido, dejó al Valencia con la miel en los labios. "Tenemos una felicidad muy grande, mucho más de lo que hemos sufrido. No ha sido el mejor partido del Sevilla, pero si estamos aquí es porque nos lo hemos merecido", dijo Castro. "Peleamos por esta competición desde el 1 de agosto y hoy lo siento por el Valencia, ha sido de una forma muy cruel. Lo cierto es que no todos los partidos pueden salir igual y esto no evita -la derrota por 3-1- que nuestra trayectoria haga que seamos merecedores del pase", dijo.

"Sentimos una alegría inmensa por estar en la final, por tanto sevillista que ha venido hasta aquí y que ha estado sufriendo con su equipo", finalizó el presidente del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios