Deportes

"Catástrofe es quedarnos sin la Champions"

  • Adriano completa la frase de Del Nido matizando que el grupo está con Jiménez

Hace un par de días José María del Nido citó una "catástrofe futbolística" como punto de partida para una hipotética reconsideración de planteamientos con respecto al inquilino del banquillo del primer equipo. Lo hizo ante la insistencia de las preguntas y con la espada de Damocles de acumular hasta tres derrotas consecutivas en el campeonato de Liga. Lo que no quedó del todo claro es qué puede considerarse una catástrofe y, como era de esperar, le tocó ponerle apellido al primero que pasó por la sala de prensa de la ciudad deportiva. Fue Adriano y se convirtió en un improvisado portavoz de la confianza que hay en el vestuario en Jiménez. Nadie piensa en otras cuestiones que no sea sumar.

"Ellos (los directivos) son los que tienen que decidir. Nosotros estamos con él siempre y él con nosotros. Siempre que sea nuestro entrenador pelearemos para intentar ayudarlo y para tirar para arriba y estar entre los mejores", puntualizó el de Coritiba, al que seguidamente le cayó la pregunta del millón: "Hombre yo, catástrofe... (risas) considero que una catástrofe sería no meternos en la Champions este año. Para mí, personalmente, es eso".

¿Y no estar en la final de la Copa? "También ¿no? Porque tenemos mucha ilusión y la gente también. Queremos estar ahí otra vez en la final. Se va a formar un gran ambiente y está la opción de un título, una cosa que siempre será recordada. Haremos todo lo posible porque queremos tener el carácter de los campeones y no de los perdedores. Intentaremos meter al Sevilla otra vez ahí arriba en lucha por los títulos", añadió el extremo a su vuelta de Londres, donde no llegó a jugar con Brasil.

También se refirió Adriano a la plaga de lesiones que no abandona al equipo. Escudé y Acosta han sido los últimos y la cosa ha llegado a preocupar. "Las lesiones en el fútbol son normales, aunque tantas no lo veo tan normal. Lo que ocurre es que hemos jugado muchos partidos, con mucha intensidad y con terrenos de juegos muy pesados", comentó, tras lo que se volvió a mostrar optimista: "A partir de ahora la cosa empezará a mejorar, y más cuando en poco más de dos semanas podremos contar con casi todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios