Betis | córdoba · sala de prensa

Cautela en el arranque

  • Antonio Tapia valora la victoria y apunta a la intensidad como la clave del partido

Claridad en las palabras de Antonio Tapia tras la victoria del Betis ante el Córdoba en la primera cita liguera de la campaña: "Me quedo con la victoria y la entrega de los jugadores. Estoy contento con la alegría que le hemos dado a la afición, que demostró ser de primera".

El de Baena definió a la perfección el encuentro: "Hemos ido de menos a más, el inicio fue difícil por la presión, pero el equipo fue mejorando en juego, confianza y control. En la segunda mitad generamos muchas ocasiones de gol".

No quiso, sin embargo, destacar nombres propios: "Son todos unos cracks, incluso los que no han jugado. La clave, aparte de la calidad, ha sido la intensidad que hemos mantenido durante el partido".

Preguntado por el rival, fue claro: "Ellos tuvieron sus opciones, muy claras, en la primera parte, y se podrían haber ido al descanso en ventaja. Pero en la segunda hemos echado el resto. Es un equipo de grandes profesionales y les deseo suerte". Tapia también tuvo palabras para referirse a Sergio García: "Es un tema que no voy a entrar a valorar porque no me compete. Mientras los jugadores estén con nosotros, el cuerpo técnico y el entrenador intentarán ayudarles lo máximo posible. Me gustaría seguir con todos los que están".

La ausencia de Arzu en el once tuvo su explicación: "No ha jugado porque pensamos que había otros compañeros que lo debían hacer. No tuvo continuidad en la pretemporada, pero la campaña es larga y todos tendrán su protagonismo". Sobre la Copa fue cauto: "Quizás haya cambios, hay que analizarlo para saber qué es mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios