El Celta espera salir del bache a costa del Shakhtar

Comentarios 0

Apeado de la final de la Copa, y algo más alejado de los puestos europeos en Liga, el Celta de Vigo centrará sus esfuerzos en la eliminatoria de la Europa League contra el Shakhtar Donetsk, un nuevo desafío para el equipo dirigido por Eduardo Berizzo, que busca en la competición continental olvidar el mazazo que supuso caer ante el Alavés en las semifinales.

El actual líder de la liga ucraniana, que alcanzó los dieciseisavos sin ceder ningún punto en la fase de grupos, supondrá otro exigente examen para un Celta que llega al duelo tras encadenar tres partidos sin ganar, los dos contra el conjunto vitoriano de Copa y el del pasado fin de semana frente al Atlético en Liga.

El Celta se encomienda al gran momento de forma que atraviesa Iago Aspas. Como extremo derecho parece que empezará el choque, ya que Berizzo medita dar continuidad al once que durante muchos minutos sometió al Atlético el domingo, por lo que Guidetti, goleador en el Calderón, repetiría como nueve.

Los pupilos del portugués Paulo Fonseca, que sustituyó esta temporada al rumano Mircea Lucescu, sólo han sufrido una derrota en lo que va de temporada.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios