Deportes

Cerezo: "Pido que los defensas respeten a Costa"

  • El presidente del Atlético de Madrid dice que vio al delantero brasileño "perfecto" en el encuentro con el Sevilla.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo que este martes que "igual que se pide que respeten a otros jugadores", el pide que "los defensas respeten" al delantero brasileño del conjunto colchonero Diego Costa, un "gran futbolista" que "normalmente está acosado" por los defensores. "Diego Costa normalmente está muy acosado por los defensas, pero el fútbol es contacto, es para jugar y es de hombres. El partido frente al Sevilla lo vi perfecto, es un jugador bueno, tiene que estar muy vigilado, y lo mismo que se pide que respeten a otros jugadores, yo pido que los defensas respeten a Diego Costa", comentó Cerezo. "Creo que cada futbolista, en cada partido, juega de manera diferente. El partido frente al Sevilla era importante, al final todo salió bien, ganamos el partido, y creo que no hay que decir ninguna cosa más", apuntó.

Costa, que frente al Sevilla vio una amarilla que le hace cumplir ciclo, se encuentra a la espera de la resolución del Comité de Competición para jugar el derbi frente al Real Madrid, después de que el Atlético recurriera la amonestación. "Se ha recurrido y creo que es bastante fácil, porque el jugador en esa jugada no hace absolutamente nada. Es un gran jugador, un gran futbolista, y para un partido como éste frente al Real Madrid es necesario", comentó Cerezo, que no quiso valorar la posibilidad de que el conjunto blanco rote a sus futbolistas titulares en el derbi pensando en la Liga de Campeones. "Yo no sé que equipo sacará el Madrid, pero nosotros sacaremos el mejor que tengamos para poder ganar el partido, que es a lo que salimos. Para nosotros todos los partidos son importantes y el jueves jugamos uno para celebrar los 110 años de existencia del club. Después de celebrarlo veremos qué pasa con los 110 años y un día, en el derbi. Un buen regalo de cumpleaños sería una victoria", aseguró.

Cerezo dijo "no" tener "idea" de las informaciones del periódico italiano La Gazzeta dello Sport, que dicen que el Atlético ha ofrecido 28 millones de euros por el colombiano del Udinese Luis Muriel, un jugador que "no" sabe "ni quién es", y no quiso entrar a valorar la posibilidad de que el brasileño Diego Ribas regrese al Atlético en verano. "Diego es un buen jugador y si la situación económica es buena intentaremos hacer lo posible por traerlo, pero no lo sé. Caminero (director deportivo del club) es el que maneja esos temas", comentó Cerezo, después de la presentación del libro 'Momentos estelares del Atlético de Madrid', celebrada en el estadio Vicente Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios