Del Cerro Grande, el árbitro que casi 'destituye' a Mel

  • El madrileño dirigió el Valladolid-Betis, con ambos en Segunda, en el que el técnico quedó muy tocado

Comentarios 3

La semana pasada se conoció que Carlos del Cerro Grande, un joven árbitro madrileño, será el encargado de dirigir el derbi del próximo viernes, una designación que evitó a alguno de los colegiados que esta temporada han perjudicado tanto al Betis como al Sevilla. Ayer, la web muchodeporte.com informó de una presunta amistad entre Del Cerro Grande y el entrenador del Betis, Pepe Mel, algo que éste último desmintió de manera tajante.

"Con Del Cerro me une la misma amistad que con Muñiz Fernández o Undiano Mallenco. No he cruzado más de dos o tres palabras con ellos. No sé de dónde ha salido esto. Los dos nacimos en la misma ciudad y ya está", zanjó el preparador verdiblanco, al que sí relaciona una curiosa historia con el colegiado.

Y es que éste fue el encargado de dirigir el Valladolid-Betis de la temporada 2010-11, con ambos equipos en Segunda, en el que Mel estuvo a punto de dejar el banquillo bético. Y es que el equipo verdiblanco encadenó su quinta derrota seguida en el José Zorrilla, lo que dejó en entredicho a Mel, quien finalmente logró remontar el vuelo y conseguir el ascenso a Primera.

Ésa ha sido la única derrota bética con Del Cerro Grande como árbitro, pero a punto estuvo de provocar la destitución de Mel. En esa misma temporada en Segunda, el colegiado madrileño dirigió al Betis en otros tres encuentros, que acabaron con triunfo verdiblanco. Recreativo-Betis (1-3), Betis-Gimnàstic (1-0) y Betis-Numancia (4-1) corresponden a esa temporada 2010-11. En la siguiente, ya en Primera, dirigió el Betis-Mallorca (1-0) y el Zaragoza-Betis (0-2), mientras que en ésta pitó el Deportivo-Betis (2-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios