Deportes

El Cerro se aferra a sus opciones de salvación

El Cerro logró un merecido triunfo ante el Cartaya que le permite seguir vivo en la pelea por conseguir la salvación al final del campeonato. Los dos tantos de Melquiades, en la segunda parte, sirvieron para que los tres puntos no volaran de Hytasa.

Desde el inicio, fue el cuadro de Juanma Corbacho el que llevó la iniciativa, sabedor de la importancia que tenía la victoria. Los locales tuvieron claras ocasiones en la primera mitad para haberse marchado al descanso con el marcador a favor. Sin embargo, todo cambió en la segunda parte. Así, en el minuto 67, el conjunto local supo aprovechar uno de sus múltiples acercamientos para adelantarse con un gol de Melquiades.

Con ventaja en el marcador, el cuadro que viste de azul y naranja siguió apretando en busca de un segundo tanto que dejara el choque resuelto. Éste llegó en la prolongación, cuando, de nuevo, Melquiades repitió, al transformar un penalti que el portero Roque había cometido sobre el propio delantero. De esta forma, los pupilos de Corbacho toman aire para afrontar con optimismo los próximos compromisos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios