Deportes

La Champions no está cerrada aún

Villarreal y Real Sociedad empataron a cero en El Madrigal, en un partido en el que los de Marcelino dejaron escapar una buena oportunidad de asegurar matemáticamente la cuarta plaza.

Los castellonenses estuvieron espesos y nunca llegaron a controlar el partido de verdad, a pesar de algunos destellos. Por su parte la Real Sociedad, más tranquila y sin tanta necesidad, fue capaz de controlar el juego y de manejar el partido.

Ambos equipos jugaron una primera parte muy igualada, en la que se repartieron el control y las oportunidades. Fueron los visitantes los que empezaron dominando el balón y con ello el juego, superando la presión inicial de los locales con el control de pelota.

La segunda parte comenzó con un susto para el equipo amarillo, que vio como al primer minuto un disparo de Markel Bergara se marchaba muy cerca de la escuadra de Sergio Asenjo.

Villarreal: Asenjo; Mario, Bailly (Adrián Marín, 65'), Víctor Ruiz, Rukavina; Bruno, Pina (Dos Santos, 57'); Denis Suárez, Castillejo; Soldado (Adrián López, 67') y Bakambu. Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Elustondo, Íñigo Martínez, Yuri; Markel Bergara, Illarramendi, Diego Reyes (Xabi Prieto, 82'); Vela (Héctor Hernández, 89'), Zurutuza y Oyarzabal (Bautista, 92'). Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz). Enseñó tarjeta amarilla a Pina, Mario, Jonathan dos Santos, Adrián; y Carlos Vela. Incidencias: 18.000 espectadores en el campo del Madrigal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios