Fútbol

Chaparro: "El Valladolid no nos ha dejado jugar"

  • "Nosotros hubiéramos querido jugar más sueltos, pero es que el Valladolid no nos ha dado opciones para jugar de otra manera, hemos jugado como hemos podido", dijo el técnico sevillano.

El entrenador del Betis, Francisco Chaparro, aseguró tras el partido que su equipo disputó hoy en Zorrilla (0-0) que sus jugadores hubieran querido jugar "más al fútbol", pero que el Valladolid no les había dejado.

"Nosotros hubiéramos querido jugar más sueltos, pero es que el Valladolid no nos ha dado opciones para jugar de otra manera, hemos jugado como hemos podido", dijo el técnico sevillano.

"Tal vez necesitamos más velocidad en la transición, pero hay que tener en cuenta que no todos los equipos son como el Valladolid y aprietan tanto", dijo.

"Aún somos un proyecto de equipo, cuando tengamos a todos recuperados se completará la transición", concluyó Chaparro.

Por su parte, el técnico del Valladolid, José Luis Mendilibar, aseguró que "no se puede estar noventa minutos dominando" y que a su equipo sólo le había faltado "el gol y nada mas".

"No hemos sido capaces de marcar, hemos llegado muchas veces, sobre todo por la banda de Sisi, pero como hemos dominado mucho no les hemos pillado a la contra", subrayó.

"Antes metíamos gol y también nos los metían, ahora no los metemos pero tampoco nos los meten, así que no hay que estar preocupados", precisó el técnico vasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios