Deportes

Chaparro: "La afición bética nunca fue así"

  • El técnico lanza otro mensaje a la grada y asegura estar satisfecho con el equipo

Paco Chaparro comenzó analizando el juego de su equipo y la mala imagen del primer tiempo, pero acabó lanzando un nuevo mensaje a la afición, a la que pidió que esté con el equipo e incluso comparó el comportamiento de los béticos durante los dos últimos años con el de ahora.

"El equipo va a salir. Si la grada nos silba o se mete con nosotros, seguiremos. Entiendo que el público está muy quemado, después de los últimos tres años, pero la gente del Betis nunca ha sido así con sus jugadores. Y repito que he estado aquí los dos últimos años y no ha pasado esto. Cobrando uno o dos millones de euros. Se han metido con el que sea y no con el equipo. Aquí estamos con el equipo o no estamos. No cobro tres millones de euros y si son del Betis ni los quiero. Hay que estar con el equipo y cuando termine que le chillen a Chaparro o al que quieran. Soy del Betis como ellos y no hay que venir predispuesto. Nunca había visto criticar a los jugadores en el calentamiento. Sé lo que ha pasado en el campo del Sevilla, es duro, durísimo, pero la afición del Betis nunca ha sido así", dijo un Chaparro, al que le cambiaba el rostro mientras pronunció estas palabras.

"Ha habido un desconcierto grande en dos jugadas y han dejado solo a dos jugadores. En 12 minutos un buen equipo te hace dos goles, se suelta y toca el balón. No pudimos contrarrestar su juego de toque, pese a que intentamos achicar. No me esperaba este comienzo de partido, ni yo ni nadie", comentó el técnico, que no pudo seguir su plan inicial tras lo visto sobre el césped: "El equipo está preparado para ganar el domingo, que es lo que queremos. No quería darle tantos minutos a Xisco, Caffa o Pavone, pero no pensábamos que el Valencia nos hiciera dos goles tan rápido. En la segunda parte hemos podido hasta empatar el partido. Se ha dado más sensación de equipo. Estoy muy satisfecho con el trabajo de los jugadores, aunque el resultado no me gusta. Los jugadores se merecen un respeto por todos mientras estén en el campo. Podrán jugar mejor o peor, pero no se van a entregar".

Chaparro, que afirmó que "el Valencia gana porque tiene a Joaquín", lanzó un último mensaje de apoyo a su plantilla: "Tengo esperanza de sacar al equipo de ahí, con los que tengo o con el que venga. A Lopera le pido todo y, si sale algo, se firmará".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios