Deportes

Chaparro se aparta de la euforia: "Aún no estamos salvados"

  • El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, ha querido apartarse de la euforia tras la victoria por 3-2 ante el Barcelona y ha dicho que «quedan uno o dos partidos más para la salvación»,

"Hemos ganado un partido más, pero el del hoy era importante ante un adversario muy bueno, aunque sabíamos que si metíamos presión podíamos ganar», ha subrayado el técnico sevillano.

Chaparro ha explicado «en la primera parte hubo muchas dudas, daba la sensación que corrían más que en la segunda parte, pero sin sentido. En la segunda se ha tratado de rectificar, se ha hecho el gol y se ha jugado más juntos, presionando, fuertes y duros a por el balón. Ha sido un partido emocionante, de los que dejan una cierta huella».

El técnico bético, que destacó el rendimiento del brasileño Rafael Sobis y del alemán David Odonkor, los dos primeros cambios en la segunda parte, ha destacado que está «satisfecho por el resultado, por la alegría de todos los béticos y de los jugadores».

Chaparro ha argumentado que al Barça le pasó en la segunda parte lo que al Betis en la primera y que al final la victoria ha caído del lado verdiblanco.

El entrenador sevillano, sobre la polémica vivida esta semana tras la sanción de dos partidos de clausura que pesa sobre el estadio y el malestar en el Betis por los malos arbitrajes que, en su opinión, sufre el equipo, ha dicho que no cree que «lo hagan con mala intención, sólo se equivocan».

"Como deportista quiero pensar que se equivocan como lo hago yo o los jugadores. Espero que no esté hecho con intención», ha comentado Chaparro.

Además, ha subrayado que en su opinión el club «debe insistir al máximo» para que se disputen los aproximadamente 25 minutos que restaban del Betis-Athletic cuando se suspendió el partido al ser alcanzado por una botella en el ojo el meta vasco Armando Ribeiro.

"Esos minutos deben jugarse y si ganan -el Athletic-, que se lleven los puntos, pero en el campo», ha precisado Chaparro, quien se mostró enfadado por la resolución del Comité de Competición de dar por finalizado el encuentro ante el Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios