Deportes

Chaparro ensaya con su once de la regularidad

  • Sería la tercera semana consecutiva con el mismo equipo, algo inédito hasta ahora

A Paco Chaparro, como a la mayoría de los entrenadores con cierta lógica, le gusta mantener una continuidad en sus alineaciones, algo que no había conseguido hasta el momento. Ayer, el técnico ensayó con el mismo once de las dos últimas semanas y, si finalmente decide colocarlo, sería la primera vez que aparece tres semanas consecutivas con la misma alineación.

Cuando el Betis venció en Montjuïc, Chaparro repitió equipo a la semana siguiente ante el Deportivo, aunque la derrota ante los gallegos provocó que no tuviera más continuidad. Los dos últimos buenos resultados, con la victoria ante el Madrid y el empate en Mallorca, han hecho que el técnico encuentre su once más fiable, al menos en cuanto a los resultados se refiere.

La idea de Chaparro cuando se hizo cargo del equipo era ofrecer minutos a todos los jugadores, para que cada uno se ganara el puesto sobre el campo y así aprovechó la disputa de la Copa del Rey para repartir oportunidades. Ahora parece que ya ha encontrado su once más regular, algo que encaja con la proporción de minutos jugados desde su llegada.

Así, Ricardo ha sido el portero titular siempre que ha estado disponible. En la defensa, Damià únicamente se ha perdido un encuentro, Juanito ha jugado los once partidos de la era Chaparro, Melli sólo se ha caído en dos, uno de ellos por sanción, mientras que Fernando Vega ha disputado siete, ya que se pasó un mes lesionado. En el mediocampo, Arzu y Rivera han participado siempre como titulares, mientras que Capi sólo se perdió los tres encuentros en los que fue baja médica. Mientras tanto, en el ataque, Edu es indiscutible, Pavone sólo se quedó fuera, sin lesión de por medio, en Villarreal y únicamente la banda izquierda aparece sin dueño, ya que ahora sale de inicio Mark González, pero Caffa y Xisco también han gozado de oportunidades. Chaparro ha encontrado su once de la regularidad, que ahora debe refrendarle la confianza con los resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios