Valencia | betis · sala de prensa

Chaparro: "Se lo pusimos muy fácil"

  • El técnico reconoció el bajo ritmo que ofreció la eliminatoria

La imagen ofrecida por el equipo bético no fue la mejor y eso se notó en los comentarios de Paco Chaparro, que tampoco valoró en profundidad el rendimiento de sus jugadores, pero que sí dejó claro que se lo habían puesto demasiado fácil a un Valencia que tampoco apretó la máquina.

"Esperábamos un poco más. Ha sido demasiado fácil para el Valencia en los dos partidos. En la ida se encontraron con dos goles en únicamente doce minutos y en la vuelta con dos o tres acciones han resuelto. Nos ha faltado profundidad y llegada, aunque lo importante para nosotros es el partido del domingo ante el Recreativo, donde nos jugamos tres puntos importantes, aunque no definitivos", comentó el técnico trianero, que volvió a incidir en la importancia de la Liga por encima de la competición copera.

Chaparro señaló en la previa del partido que esperaba un Valencia mucho más entonado, como el que jugó ante el Atlético en el Vicente Calderón. Pero ayer al conjunto levantino no le hizo falta aumentar el ritmo y así también lo vio el técnico bético: "Tiene cinco o seis jugadores buenísimos en la parte delantera. Pueden estar en la final de Copa jugando a un mayor ritmo, como lo hicieron en el campo del Atlético. Se han encontrado con un gol y una eliminatoria casi solventada y quizás no han puesto el mismo nivel de otras ocasiones".

Por último, el técnico verdiblanco valoró el rendimiento ofrecido por aquellos jugadores menos habituales, que tenían en la Copa una oportunidad de disputar minutos y demostrar que tienen un sitio en el equipo: "Han ido al máximo, pero muchos de ellos no han jugado partidos enteros en el último mes y se hace difícil que puedan estar completamente en forma. Se han esforzado, han luchado, han querido y otra cosa es les haya salido el partido, pero nadie puede negar la voluntad que tuvieron".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios