InglaterraTercera División

El Chelsea se hace con Anelka por 21 millonesEl colista busca la sorpresa ante un Sevilla C en zona cómoda

  • La marcha de Drogba y Kalou a la Copa África, claves para el fichaje del delantero francés

El Chelsea completó el fichaje por 15 millones de libras (unos 20,85 millones de euros) del delantero del Bolton Nicolas Anelka, según confirmaron ambos clubes en sus respectivas páginas web. El equipo vendedor precisó los términos del contrato, que en principio vinculará al ariete francés con el equipo presidido por el ruso Abramovich por cuatro años y medio.

El entrenador del Chelsea, Avram Grant, había expresado su interés en completar el fichaje a tiempo para que el ex madridista pudiera jugar en el partido de la Premier de hoy contra el Tottenham, en el que son baja Drogba, Kalou y Shevchenko. Antes de llegar a este acuerdo, el club norteño había rechazado una oferta del Chelsea por 12 millones de libras.

Anelka, que ha marcado 11 goles en 22 partidos, se incorporó al Bolton en el 2006 procedente del Fenerbahçe turco, tras haber jugado antes en Inglaterra eb el Arsenal, el Liverpool y el Manchester City.

Sevilla C y Cerro se enfrentan en el único encuentro adelantado al sábado con presencia sevillana. Mientras que los sevillistas se encuentran en una posición cómoda, el Cerro afronta una cita vital para intentar con su objetivo de salir de los puestos bajos de la tabla.

Sigüenza, sancionado, y Aranda, lesionado, no podrán estar en los visitantes, mientras que Mariano Pulido recupera a Mohamed, que saldrá de inicio en el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios