Deportes

El Chelsea cree idónea una nueva cesión de Musonda

  • Un asesor de Abramovich dice que al belga le resta "un año" para poder jugar con fiabilidad en los 'blues'

El Chelsea da su beneplácito para que Musonda continúe cedido una temporada más. Así lo afirmó el ojeador holandés Piet de Visser, asesor del propietario del Chelsea, Roman Abramovich, quien respondió en una entrevista para la revista Knack que la "temprana" salida del joven jugador belga al club inglés no sólo no ha perjudicado en su formación sino que lo ha beneficiado. Fue entonces cuando surgió la cuestión del préstamo al Betis desde enero y de una posible prórroga para la temporada 2016-17.

"Charly [Musonda] hizo una estupenda elección [al venir al Chelsea]. Era muy frágil cuando llegó. Incluso creímos que, pese a su talento, era demasiado pequeño. Pero se ha fortalecido y, en el Betis, donde ha jugado cedido, ha estado entre los mejores. Con un año más, estará preparado para jugar en el Chelsea", declaró el veterano De Visser, quien fue responsable de las llegadas a Europa de Romario y Ronaldo.

Así las cosas, sin que haya mediado una confirmación de la cesión del extremo belga por parte del scout del Chelsea, sí cabe deducir que la cesión de Musonda es la opción barajada en estos momentos por la entidad londinense, desde donde aseguraron a este periódico que el fútbolista se encuentra de vacaciones, aislado de las conversaciones que puedan existir en torno a su futuro. Sí confirmaron las fuentes del Chelsea que esperan tener resuelto su porvenir "en unas cuatro o cinco semanas, a más tardar".

De este modo, el desplazamiento de los dirigentes del Betis a Londres la pasada semana tuvo ayer el primer viso de que fructificará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios