Deportes

El Chelsea ofrece a Jeremie Boga

  • El club inglés ofreció al Betis la pasada semana en el marco de la negociación de los pormenores de Musonda.

Que al Betis le quedan pocos días para hacer oficial la nueva cesión de Musonda es algo que se tiene por asumido entre los hinchas verdiblancos. Lo que no es tan previsible, aunque pueda ser más factible de lo que se piensa, es que del Chelsea recale algún que otro jugador con necesidad de foguearse.

No es del gusto del Betis la adquisición de más de dos o tres préstamos para la siguiente temporada. Con Nahuel ya en la plantilla, y la posible llegada de un Willian José, amén de Musonda, se hace complicada la posibilidad de una cuarta cesión, pero no habría una negación rotunda de la dirección deportiva si quien recale a Heliópolis sea un futbolista del perfil deseado.

En el caso que ocupa, se trata del centrocampista ofensivo Jeremie Boga, a quien el Chelsea ofreció al Betis la pasada semana en el marco de la negociación de los pormenores de Musonda. El club bético está examinando la opción de contar con este joven francés de 19 años, de la misma generación que el belga, que además puede jugar en el extremo zurdo y en la delantera.

Francés de origen marfileño, Boga, con contrato con el Chelsea hasta 2019, jugó cedido en el Stade de Rennais la pasada temporada. En el equipo francés disputó 959 minutos repartidos en 27 encuentros, tiempo que aprovechó para anotar dos goles. El franco-marfileño es una de las joyas del club londinense en el que esperan grandes cosas una vez que el jugador esté cuajado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios