Deportes

El Chelsea quiere salvar el honor inglés en Europa

El Chelsea busca salvar el honor inglés en Europa ante el Rubin Kazan, en unos cuartos de final que tienen al Tottenham y el Newcastle en apuros.

El equipo de Rafa Benítez quiere hacer bueno el 3-1 de la ida. Descartado Demba Ba, el técnico español volverá a apostar por Fernando Torres en la vanguardia, si bien podría reservar a algunos jugadores para los próximos duelos en la FA Cup y la Liga, donde se juega el pase directo a la Champions. Mata, Hazard y Oscar podrían comenzar el encuentro en el banquillo.

Peor lo tienen los otros dos conjuntos de la Premier. El Tottenham visita Suiza sin Gareth Bale, lesionado en el tobillo, Defoe, Lennon y Gallas, con la obligación de salir a buscar el gol tras el 2-2 en White Hart Lane ante el Basilea, que buscará dar un nuevo golpe ante equipos ingleses tras eliminar al Manchester United de la Champions el año pasado. El Newcastle por su parte, lo tiene aún peor, ya que intentará remontar en su estadio el 3-1 que logró el Benfica luego de caer 3-1 en el Estadio da Luz.

En el otro cruce de cuartos, Lazio recibirá al Fenerbahçe con difícil tarea de superar el 3-1 que se trajo de Turquía. El cuadro romano contará para ello con el regreso del artillero alemán Miroslav Klose, pero no podrá contar con al capitán Mauri y Onaz por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios