Deportes

Chevantón y Kerzhakov, únicos delanteros ante el Athletic de Bilbao

  • Tanto Keita como Kanouté se encuentran disputando la Copa de África, al igual que Koné. Además, Luis Fabiano no podrá jugar ante el Athletic de Bilbao por la tarjeta amarilla que vió el pasado domingo en el derbi.

El Sevilla tiene disponibles tan sólo a dos delanteros, el uruguayo Ernesto Javier Chevantón y el ruso Alexander Kerzhakov, para el desplazamiento liguero del sábado ante el Athletic de Bilbao.

Y es que a la marcha de Keita y Kanouté a la Copa de África, junto con Koné, hay que sumar que el actual 'pichichi', Luis Fabiano, no podrá jugar en la capital vizcaína, al cumplir ciclo de amonestaciones tras la tarjeta amarilla que vio el pasado domingo frente al Betis.

De este modo, el técnico sevillista, Manolo Jiménez, tendrá que poner en liza una delantera de circunstancias. De todos modos, el canterano Juanjo se ha ejercitado hoy junto al primer equipo y parece que entrará en la convocatoria, que dará a conocer el preparador tras el entrenamiento a puerta cerrada, que llevará a cabo el plantel blanquirrojo mañana.

Mientras tanto, los sevillistas hicieron hoy una sesión de trabajo suave para los que jugaron ayer contra el Barcelona en la Copa del Rey, que fue de más intensidad para los futbolistas que tuvieron menos minutos o no estuvieron en el choque con los 'culés'.

Por último, cabe decir que el defensa francés Julien Escudé, que no estuvo en la cita frente al cuadro barcelonista, se perfila como una de las principales novedades en defensa para esa visita a San Mamés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios