Deportes

Chevantón entra en la fase final de su recuperación y se incorpora al grupo

  • Además de carrera continua, el uruguayo se probó en los movimientos y en el disparo a puerta.

El delantero uruguayo Ernesto Chevantón, que cayó lesionado el pasado 26 de enero en el partido que disputó el Sevilla FC frente al Osasuna en el Ramón Sánchez Pizjuán, ha entrado en la fase última de su recuperación y hoy se ha incorporado a los trabajos con el resto de compañeros de la plantilla.

Chevantón inició la jornada de entrenamientos al margen del grupo y efectuó carrera continua, aunque en el tramo final de la sesión se unió a la plantilla para probarse en los movimientos y en el disparo a puerta.

El delantero suramericano, descartado para el partido del próximo sábado en el estadio Mestalla ante el Valencia, aún deberá seguir con su proceso de recuperación.

Chevantón tuvo que someterse a una cirugía artroscópica de la rodilla izquierda y se le detectó una rotura del cuerno posterior del menisco interno, y además se le remodeló el menisco externo.

El internacional uruguayo sólo lleva disputados ocho partidos en lo que va de Liga, en los que ha marcado un gol, ya que no dispuso de ficha hasta mediados de octubre y, a principios de diciembre, sufrió una lesión muscular que lo mantuvo algunas semanas de baja.

Otros jugadores lesionados son el central francés Julien Escudé y el centrocampista brasileño Renato Dirnei, quien hoy también han trabajado con el grupo, aunque habrá que esperar a mañana para saber si están aptos o no para viajar a Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios