Sevilla FC

Chevantón, sin ofertas, apuesta por convencer a Jiménez

  • El uruguayo asegura que quiere demostrar al entrenador que "con ganas y trabajo puedo estar en el Sevilla".

El delantero del Sevilla Ernesto Javier Chevantón aseguró este martes que quiere "demostrarle" al entrenador, Manolo Jiménez, que, "con ganas y trabajo" podrá ser capaz de ganarse un sitio en el equipo para la próxima temporada.

El charrúa, que se sometió a los exámenes médicos previos al comienzo de la pretemporada junto con la mitad de la plantilla que no lo hizo este lunes, día en el que comenzó esta ronda de análisis, no tiene ofertas sobre la mesa, y sabe que necesitará ganarse la confianza de Jiménez.

Así las cosas, el punta, en su día uno de los fichajes más costosos del Sevilla y que hasta ahora no ha rendido al nivel de lo esperado, tiene las ideas claras y asegura sentirse respaldado por el club.  "La confianza siempre la tuve en la entidad y lo único que me queda es retribuirla con trabajo y esfuerzo", precisó.

Chevantón pasa página de la pasada campaña, que estuvo marcada para él por los problemas físicos, por lo cual incluso se ha ejercitado en el periodo vacacional. "He estado haciendo trabajo de recuperación. Después de la operación en quince días estaba haciendo fútbol y la verdad es que todo ha ido muy bien", aseguró.

"La temporada es muy larga y vamos a tener todos oportunidades. Hay que trabajar y tratar de rendir para demostrarle al 'mister' que, con ganas y trabajo, puedo estar en el Sevilla", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios