Deportes

Chile busca llegar a su segunda final ante Colombia

Chile, el último campeón de la Copa América, buscará hoy volver a la final del torneo a pesar de la sensible baja de Arturo Vidal, frente a una Colombia liderada por James Rodríguez, que también aspira a la gloria con una receta de buen fútbol.

En este duelo de semifinales de este campeonato, sin favorito claro, se darán cita la intensidad y velocidad de los chilenos y el toque y la habilidad de los colombianos.

Chile llega a este partido con las credenciales de su título de campeón. Las principales armas de los chilenos son los delanteros Alexis Sánchez (3 goles) y Eduardo Vargas (máximo anotador de la competición con 6 tantos).

La Colombia de José Pekerman, por su parte, cuenta con James Rodríguez y Cuadrado, en el centro del campo, y con el delantero Carlos Bacca, que de momento sólo lleva un gol en el torneo.

Colombia: Ospina; Santiago Arias, Zapata, Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Daniel Torres, Edwin Cardona, Cuadrado, James; Bacca.

Chile: Claudio Bravo; Fuenzalida, Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Aránguiz, Hernández, Marcelo Díaz; Edson Puch, Vargas y Alexis Sánchez.

Árbitro: Joel Aguilar (salvadoreño).

Estadio: Soldier Field (01.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios