Chrétien: ora sí, ora no

  • El lunes será el día clave para sellar un fichaje en el que han surgido problemas imprevistos

Comentarios 6

El fichaje de Chrétien por el Betis tiene toda la pinta de seguir los pasos del de Emana. Cuando un día parece que todo está muy cercano, al día siguiente las negociaciones dan un paso atrás y el futuro de la operación se pone en entredicho.

Y es que si el miércoles los directivos del Nancy y el agente del futbolista daban por muy cercano el traspaso, el presidente del conjunto galo afirmó ayer que no hay que tener prisas por cerrar el acuerdo. "Pienso que es mejor esperar porque una segunda oferta de otro club va a parecer. No hay que hacer las cosas con prisas", aseguraba Jacques Rousselot. Su homólogo verdiblanco se mostraba también cauto sobre esta situación: "Se está negociando por él y por otros futbolistas".

Se esperaba que ayer fuera un día clave, pero por Jabugo no pasaron los representantes del internacional marroquí, pero sí Manuel Pericet, intermediario de la operación, que dejó las puertas muy abiertas para la llegada del lateral derecho. "Hemos tenido una serie de reuniones en las cuales se ha avanzado en los temas relativos al acuerdo entre los clubes, aunque quedan todavía algunos flecos. Las dos partes tienen muy buena voluntad. Estamos en el mismo punto que días atrás porque los representantes del Nancy se han vuelto a Francia. Al principio había muchas dificultades, pero ahora está cercano al Betis", afirmó Pericet en Punto Radio, que explicó que hay un agente que se está metiendo por medio en las negociaciones y que ha estado a punto de estropear el fichaje: "Lógicamente, los futbolistas cuando están en una negociación están inquietos. Para Chrétien sería una mejora económica importante, lo que pasa es que ha habido intermediarios que se han metido por medio sin la autorización de nadie. Podría llegar al punto de romper el asunto. Esto ha molestado mucho a todas las partes y lo que vamos a hacer es poner en conocimiento de la FIFA lo ocurrido".

Este fin de semana no habrá movimientos y, según Pericet, "el lunes podría ser el día clave", ya que "hay una diferencia que, en virtud a la categoría del jugador, es salvable. Estamos en contacto por teléfono y, si finalmente se alcanza el acuerdo, se podría hacer todo a través del fax". El proceso, pues, se prevé largo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios