Deportes

El Ciencias dice adiós a la élite en casa del campeón

El Ciencias Fundación Cajasol cierra hoy en Valladolid, frente al líder y vigente campeón, la temporada aciaga de su descenso a División de Honor B. Frente a un rival, el VRAC Quesos Entrepinares, que acaba de ganar el título de Copa y ya piensa en el play off que puede darle el doblete, los científicos intentarán terminar la campaña de la forma más digna posible a pesar de que cuentan con muchas ausencias. Paco González Pizarro ha debido confeccionar una lista con varios jugadores del filial entre los que destacan los debutantes Víctor, un segunda línea; Alfonso, medio de melé que destaca por su magnífico porcentaje en los chuts a palos; y el ala Pepe Berro, un veloz ala.

González Pizarro quiso señalar antes del cierre de la temporada su "satisfacción" por el "enorme compromiso" de algunos veteranos que, a pesar del descenso de categoría, "han querido estar en este último partido aun estando lesionados: hablo de los capitanes, Ale Ortega y Mazo, y de Selu, que viaja con un dedo roto. Con gente así, el futuro del club es espléndido aunque haya sobrevenido este accidente de bajar".

La convocatoria la conforman los pilares Juanfran, Íñiguez, Martínez, Acosta y Juan González; los segundas línea Víctor, Cisco y Caballero; los terceras Sobrino, Moi y Ale Ortega; los medios Macarro, Selu y Alfonso; y los tres cuartos Mazo, Ilde, Torres, Ustarroz, Iñigo, Domínguez y Berro. El partido se disputará en el Pepe Rojo a las 12:30 con arbitraje del vitoriano Pedro Montoya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios