Rugby l División de Honor

El Ciencias también sabe sufrir para ganar

  • Tras un 22-0 y la posterior remontada rival, De Oliveira logró un bonus en el descuento, antes del parón liguero de un mes

El Cajasol Rugby Ciencias sumó una nueva victoria y un punto bunus ante la Santboiana en un encuentro que se puso más de cara de lo esperado en la primera mitad. Con el arbitraje de un colegiado inglés, los de Arenas pusieron pronto el choque de cara con un ensayo de Bohórquez a apenas diez minutos cumplidos.

Con el 22-0 al descanso se prometía plácido un encuentro que se inició con una alineación local algo circunstancial, pero los visitantes aún tenían algo que decir en el partido. Y así, sin apenas darse cuenta y algo relajados, el equipo de Arenas se vio toda la primera media hora de la segunda parte obligado a hacer un sobreesfuerzo en defensa para evitar la remontada visitante.

Tras un ensayo de castigo a favor de los catalanes, la consecuente transformación frente a palos y otro golpe y un ensayo de Víctor Marlet dejaban el marcador 22-15 a nueve minutos del crono reglado. Al final, ya en tiempo de descuento, De Oliveira realizó un ensayo que suponía un importante bonus. Ahora, se da paso a todo un mes de descanso que va a permitir a los científicos recuperar a gente muy cascada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios