hockey hierba primera división

Clara victoria y todavía con opciones

El Universidad de Sevilla pasó una nueva prueba de fuego para mantenerse en la zona alta de la clasificación que les dé opciones al ascenso después de derrotar al Club Egara (3-1). Tras el empate de la pasada jornada, a las chicas de Diego Cabeza solo les valía ganar para poder optar a jugar en la máxima categoría el año próximo.

El Uni dominó desde los primeros minutos, aunque el primer tanto no llegó hasta el segundo cuarto. Sólo hicieron falta dos minutos para conseguir abrir la lata gracias a un remate de Tuti tras un penalti córner (1-0).

El Egara apretó a continuación, pero la defensa local logró mantener la portería a cero. Antes del descanso, una buena jugada de Alba por banda derecha culminaba en gol tras un remate desde el suelo (2-0).

Las catalanas salieron a por todas tras la reanudación, pero el conjunto sevillano cambió el signo y logró aumentar la ventaja en el minuto 45 en un nuevo penalti córner que definió Queralt (3-0). El Egara hizo el tanto del honor a falta de cuatro minutos para el final con un tanto de Anna (3-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios