Deportes

Los Clippers abruman a los Grizzlies

El inicio de los play off de la NBA dejó las exhibiciones de los Clippers y los Nets, mientras que Carmelo Anthony y Andre Miller decidieron los triunfos de los Knicks y los Nuggets.

Chris Paul los guió a una contundente victoria por 112-91 a los Clippers ante los Grizzlies, que no respondieron ante el mejor juego individual californiano. El base anotó 23 puntos y encabezó a un equipo que se mostró tremendamente superior en los rebotes (47-23). No en vano, los hombres altos de Memphis, incluido Marc Gasol (16 puntos, siete asistencias y dos rebotes) no tuvieron ningún protagonismo bajo los aros.

Por su parte, el base Deron Williams y el pívot cubano estadounidense Brook López fueron la combinación perfecta en el ataque de los Nets, que se impusieron por 106-89 a los Bulls. Williams aportó 22 puntos, siete asistencias y recuperó tres balones, bien apoyado por López con 21 puntos, cinco rebotes y tres tapones. Los Bulls, sin Derrick Rose, que sigue sin estar recuperado de la lesión de ligamentos, apenas sobrevivieron gracias a los 25 puntos de Carlos Boozer.

Por su parte, Anthony estrenó su nuevo título de máximo anotador de la liga (28,7 puntos) aportando 36 tantos en el triunfo de los Knicks (85-78) ante los Celtics, mientras que Andre Miller reivindicó su clase y experiencia al protagonizar la mejor actuación individual (28 puntos) que ha tenido en la fase final, ayudando a los Nuggets a vencer por 97-95 a los Warriors.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios