Deportes

El Club Náutico logra el triunfo regional

El Club Náutico Sevilla consiguió el triunfo absoluto en el Campeonato de Andalucía de piragüismo en la modalidad de medio maratón, competición que tuvo lugar el fin de semana en la localidad gadtiana de Arcos de la Frontera. Su victoria en la categoría de promoción para cadetes; el tercer puesto en juveniles y sénior, además del sexto en veteranos, le dieron la victoria en la clasificación final con un total de 3.655 puntos. En el medallero, los miembros del Club Náutico acumularon 17 medallas en forma de cuatro oros, siete platas y seis bronces, en una prueba desarrollada sobre seis, nueve, 12 y 15 kilómetros, dependiendo de la categoría y de la modalidad de la competición.

Se proclamaron campeones a nivel individual Gonzalo Moreno (C-1 cadete A), Miguel Ortiz (C-1 cadete B), Roque López (K-1 juvenil) y Celia Sánchez (K-1 juvenil), contribuyendo decisivamente a la conquista final. Por su parte, las preseas de plata llegaron por medio de Manuel García (K-1 cadete B), Pablo del Río (K-1 cadete nivel), Amparo García (K-1 cadete A), Elena León (K-1 cadete B), Rafael Greciano (C-1 cadete A), Cayetano García de la Borbolla (C-1 cadete B) y Carmen Morgado (K-1 40-44)

Por último, se hicieron con el bronce Marta Tejeda (K-1 cadete A), Eduardo Becerra (C-1 juvenil), Miguel Ángel Fernández (K-1 55-59), Antonio Moral (K-1 35-39), Julio Fernández (K-1 40-44) y Miguel Ángel de Pablos (K-1 50-54).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios