Baloncesto

Comienzan a lloverle las ofertas a Ignerski

  • El Cajasol quiere retener al polaco a toda costa y que sea una de las bases del proyecto

Este mismo fin de semana puede lanzar las campanas al vuelo el Cajasol. La permanencia depende de que triunfe en Vitoria e incluso de que pierda en el Buesa Arena siempre y cuando Estudiantes caiga en Granada. En cualquier caso, ya hay pensamientos puestos en la próxima campaña.

El mejor jugador del curso ha sido Ignerski, con Bennett. Del segundo nada se sabe con seguridad aunque ayer adelantó en este periódico que le gustaría seguir en activo. Primero tiene que decidir el veterano base si tiene idea de continuar en activo o colgar las botas. Sobre el polaco, el Cajasol va a ir a por todas para tratar de retenerlo como pieza básica del nuevo proyecto. Comas, que presumiblemente seguirá, está enamorado de él y en la directiva están predispuestos a hacer un esfuerzo importante para que el alero alto siga.

En el club sevillano tienen constancia de que el agente del jugador, Bob Stanley, está recibiendo multitud de ofertas interesantes para tratar de convencer a Ignerski, pero el Cajasol jugará con las bazas de incrementarle considerablemente el sueldo y ofrecerle un contrato multianual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios