Deportes

Comienzan las reuniones para la renovación de Juanito

  • Tente Sánchez, agente de Juanito, ha declarado que está negociando con Lopera y que la "prioridad" del jugador es el Betis.

El tema de las renovaciones ya ha arrancado sus motores en el Betis. Si hace unos días se hablara de las reuniones con Arzu para tratar de mejorar su contrato, ahora es Juanito el que ha sido citado a Jabugo junto con su representante -Tente Sánchez- para tratar su posible renovación.

El representante del jugador bético ha declarado en Canal Sur Radio que "por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo", pero que "tienen previstas más reuniones" y que cree "hay buenas inteciones por ambas partes para llegar a un acuerdo".

En cualquier caso, Tente Sánchez, que considera que el gaditano no está ante su último contrato,asegura que "la prioridad de Juanito es el Betis" aunque reconoce que el jugador está "en un buen momento deportivo" y escuchará todas las ofertas que le hagan.

Por otro lado, el agente de Juanito ha dejado claro que "Lopera es un negociador duro", pero que cuando le interesa "facilita las cosas".

"No creo que sea difícil negociar con él, sino que hay que saber mover las cartas, es decir, es duro pero cuando le interesa y es consciente de que algo se le puede escapar empieza a facilitar las cosas", finalizaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios