Sevilla FC

Competición retira la tarjeta a Daniel, que podrá jugar ante el Barça

  • El órgano estima las alegaciones del Sevilla y deja sin efecto la amarilla que el jugador brasileño vio ante el Recreativo. Chaparro, técnico del Betis, sancionado con un partido.

El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) estimó las alegaciones del Sevilla y dejó sin efecto la tarjeta amarilla que vio su jugador Daniel Alves el pasado domingo frente al Recreativo.

Esa amonestación condenaba al defensa brasileño a perderse el partido de Liga de la próxima jornada frente al Barcelona por acumulación de tarjetas, pero finalmente podrá enfrentarse a los azulgranas. Quien no estará seguro es el defensa colombiano Mosquera, que recibió un partido de sanción por su roja ante el Recreativo.

Además, el Comité sancionó con un partido al técnico del Real Betis, Paco Chaparro, por las acusaciones reflejadas en el acta por el colegiado asturiano Ontanaya López, en las que aseguraba que el entrenador verdiblanco se dirigió a él haciéndole un corte de manga y diciéndole 'Eres un sinvergüenza'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios